Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 8713
Título: El proceso EMl8 para el envío de Email
Autor: Hexa
Última actualización: 15/10/2010


El proceso EMl8 para el envío de Email

El proceso "EMl8" de Hexa incluido en la clase "Comunicaciones" permite enviar mensajes de correo electrónico. Como todos los procesos estándar, es utilizado por las diferentes funciones del sistema para el envío de Email (como el envío de una factura o el formulario de envío de mensajes). También se puede utilizar en desde la programación de scripts (ver por ejemplo el envío de envío de estadísticas de llamadas desde una centralita de telefónía IP Asterisk)

Como la mayoría de los procesos Hexa, se debe llamar con los 3 parámetros "Condicion", "Orden" y "Opciones" y se devolverá un texto con el resultado del proceso realizado. Los dos primeros parámetros definen la condición y el orden SQL de los registros a los que se debe enviar los mensajes.

El parámetro "Opciones" permite especificar en forma de parejas de variables y valores el resto de parámetros que son necesarios para el proceso:

Además de las diferentes opciones especificadas en el parámetro "Opciones" de la llamada a la función EMl8, hay que tener en cuenta otras consideraciones:

Tags Relacionados:

Correo Electrónico EMail Mailing Masivo