Buscar palabras clave en la documentación    Buscar Ayuda

Doc. Ref. 7950
Título: Enviar un EMail
Autor: Philippe Calvó
Última actualización: 01/03/2004


Enviar un EMail

En pocos años, la tecnología del correo electrónico se ha convertido en el sistema habitual a la hora de enviar pequeñas informaciones de forma económica y ágil que antes se enviaban por correo o por fax. Incluso llega a evitar la necesidad de algunas llamadas telefónicas.

Los registros de Clientes, Contactos, Proveedores y Comerciales disponen de un campo para almacenar su dirección de correo electrónico. En los exploradores y editores de estas tablas, disponen de botones de acción que permiten generar mensajes de forma automática a la dirección registro seleccionado.

El mensaje se puede generar por correo electrónico, por fax o con Microsoft Word partiendo de un modelo de carta.

En el caso del correo electrónico, se utilizará el programa de correo electrónico que esté configurado como predeterminado en el equipo. Se abrirá un nuevo mensaje con el campo "para" ya completado con la dirección escogida. También es posible acceder a formularios de envío de mensajes directamente desde Hexa sin utilizar una aplicación de correo externa.

Además, La misma opción, permite hacer un "mailing" a un conjunto de registros seleccionados, así como adjuntar archivos.

Tags Relacionados:

Clientes EMail Proveedores